Tres (3) beneficios de adoptar Compliance que algunos directores y gerentes no ponen en valor

Hoy en día los directivos y gerentes en las organizaciones han oído hablar de Compliance si es que no conocen ya en detalle en que consiste y lo importante de su incorporación para la obtención de diferentes beneficios, entre ellos los que mencionamos en esta nota:

I.             Genera confianza ante auditores financieros y empresas certificadoras, ya que el compliance supone un análisis continuo de las decisiones de trascendencia para el órgano de administración.

II.            Supone una ventaja competitiva al momento de optar por licitaciones públicas y particularmente para participar en proyectos y firmar contratos con empresas transnacionales.

III.          Disminuye costos como los de seguros contratados de manera relevante en empresas de sectores como la minería, transporte, educación, industria, servicios públicos, entre otros.

Si aún no recibes el Cursor Tributario en tu correo, suscríbete aquí.

Si tienes alguna consulta sobre este tema, en LADERSAM podemos ayudarte, si nos escribes al whatsapp o al correo comercial@ladersam.com y de inmediato nos pondremos en contacto contigo.

Visita www.ladersam.com y conoce más sobre los servicios de asesoría especializada tributaria que ofrece LADERSAM.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Te recomendamos: