miércoles 8 de diciembre de 2021

A través de la Resolución de Superintendencia N° 000151-2020/SUNAT publicada el 20 de setiembre del 2020, se ha aprobado la versión 2.7 del referido PDT, utilizado por aquellos contribuyentes que efectúan retenciones por rentas de segunda categoría, rentas de no domiciliados (excepto rentas del trabajo), retenciones del IGV, dividendos, entre otros.

La nueva versión tendría como propósito vinculado con las retenciones a no domiciliados que se incluya información sobre la aplicación de beneficios en mérito de los Convenios para evitar la Doble Imposición; así como la realización de otros ajustes en relación con las retenciones por concepto de IGV.

Cabe señalar que dicha versión estará disponible en SUNAT Virtual a partir del 01.10.2020, debiendo ser utilizado a partir de la misma fecha, indistintamente del período al que corresponda la declaración y aun cuando se trate de declaraciones rectificatorias.

Si tienes alguna consulta sobre este tema, en LADERSAM podemos ayudarte, si nos escribes al whatsapp +51 997050525 o al correo comercial@ladersam.com y de inmediato nos pondremos en contacto contigo.

Visita www.ladersam.com y conoce más sobre los servicios de asesoría especializada tributaria que ofrece LADERSAM.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Te recomendamos: