La Administración Tributaria ha reportado que, tras haber activado el mecanismo de liberación anticipada de los fondos de la cuenta de detracciones, transfirió el importe de S/ 3,449 millones de soles a favor de un total de 87,108 contribuyentes, entre personas jurídicas y naturales.

El principal objetivo de dicha medida es que los contribuyentes apliquen las alternativas con el propósito de aumentar las diversas actividades económicas debido al impacto que viene causando la pandemia del COVID-19.

La mayoría de las transferencias efectuadas se han realizado a través de depósitos bancarios a fin de evitar que los contribuyentes cuenten con una disposición inmediata del monto liberado y, a la vez evitar que se vena en la necesidad de acudir de manera presencial a las respectivas entidades bancarias.

Si aún no recibes el Cursor Tributario en tu correo, suscríbete aquí.

Si tienes alguna consulta sobre este tema, en LADERSAM podemos ayudarte, si nos escribes al whatsapp +51 997050525 o al correo comercial@ladersam.com y de inmediato nos pondremos en contacto contigo.

Visita www.ladersam.com y conoce más sobre los servicios de asesoría especializada tributaria que ofrece LADERSAM.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Te recomendamos: