miércoles 8 de diciembre de 2021

En una de las recientes declaraciones realizadas por la titular del Ministerio de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, se anunció que su portafolio se encuentra analizando la posibilidad de eliminar el Impuesto Temporal a los Activos Netos (ITAN) para el próximo año.

Ello con el propósito de proporcionar una serie de medidas adicionales que buscan la eficiencia tributaria a favor de las empresas que se encuentran obligadas a dicha carga tributaria y, a su vez, para aumentar la recaudación tributaria con motivo de la crisis económica producida por la pandemia del COVID-19.

La referida medida tributaria, así como otras que se encuentran siendo materia de análisis, serán implementadas en el Marco Macroeconómico Multianual (MMM) 2021-2024, a fin de buscar la mayor recuperación de ingresos fiscales.

Si aún no recibes el Cursor Tributario en tu correo, suscríbete aquí.

Si tienes alguna consulta sobre este tema, en LADERSAM podemos ayudarte, si nos escribes al whatsapp +51 997050525 o al correo comercial@ladersam.com y de inmediato nos pondremos en contacto contigo.

Visita www.ladersam.com y conoce más sobre los servicios de asesoría especializada tributaria que ofrece LADERSAM.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Te recomendamos: