El mundo está cambiando, al igual que la complejidad de la cadena de suministro y el uso de la tecnología. A medida que las cadenas de suministro globales se han convertido en la norma en todas las industrias, las empresas deben examinar la sostenibilidad de los procesos y cómo se adopta la tecnología en todos los programas.

La complejidad de la cadena de suministro influye drásticamente en los programas, y las cadenas de suministro más complejas actúan como desencadenante del aumento del uso de tecnología y automatización para manejar la carga de trabajo.

Las empresas deben ser conscientes del clima económico actual al momento de determinar cómo implementar cambios en sus programas. Las empresas pueden buscar a pares de tamaño empresarial con las cadenas de suministro más complejas para obtener información sobre las mejores prácticas de automatización y la eliminación de procesos manuales.

Sin embargo, las empresas no están documentando adecuadamente los costos de cumplimiento y luchan por realizar cambios en sus programas sin un presupuesto real.

Las empresas que adoptaron la transformación digital a lo largo de su programa de gestión de datos de la cadena de suministro tienen más confianza en la capacidad de satisfacer la creciente demanda.

La creciente carga regulatoria está afectando a las empresas a nivel empresarial, y los actores en su cadena de suministro deben ser conscientes de los futuros requisitos de flujo descendente y su complejidad, particularmente debido a la naturaleza requerida contractualmente de los datos. Si bien la tecnología no se ha adoptado por completo en los programas de gestión de datos de la cadena de suministro, no se debe a una falta de interés; existe un fuerte deseo de mejorar los procesos de cumplimiento para empresas de todos los tamaños y con diversos grados de complejidad de la cadena de suministro.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Te recomendamos: