miércoles 8 de diciembre de 2021

Así como el Big Data juega un papel crucial en muchos sectores, cumple el mismo papel significativo en la industria de la contabilidad. Big Data apoya a empresas y firmas a través de métodos de evaluación ampliados, con contadores y expertos en finanzas trabajando detrás. Los profesionales identifican cuáles de los datos recopilados son más valiosos y luego los convierten en información útil. Esto hace que sea crucial comprender qué son los macrodatos a la hora de tomar decisiones comerciales.

Con el uso de Big Data, los contadores y los expertos transforman los conjuntos de datos internos clave en análisis de datos importantes, enérgicos y seguros. A nivel mundial, el 63% de las organizaciones también buscarán adoptar Big Data en su trabajo diario en los próximos años.

Un número cada vez más creciente de empresas está eligiendo contadores con un amplio conocimiento en análisis y ciencia de datos. Esto muestra que la industria de la contabilidad está pasando de su naturaleza reactiva a ser más proactiva. Las aplicaciones de software de contabilidad que en el futuro estén respaldados por Big Data, va a contribuir enormemente a planificar, tomar el control, analizar procesos y anticipar problemas incluso antes de que sucedan.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Te recomendamos: